Seleccionar página

Hershey lanzará la primera exposición permanente de chocolate impreso en 3D

Cuando se trata de la impresión en 3D de los alimentos, probablemente el alimento más popular, más fácil y más delicioso para imprimir es el chocolate. Hemos visto numerosas empresas, tanto grandes como pequeñas, experimentar con el proceso, y de hecho, hay varias impresoras de producción con chocolate en estos momentos, que son capaces de fabricación compleja de objetos únicos de chocolate.

De todas las empresas que hay, a uno inmediatamente se le viene a la cabeza si de chocolate cremoso y rico, es Hershey. Con la historia, el alcance de mercado, y la unidad dentro de la empresa, era sólo cuestión de tiempo antes de que el fabricante de chocolate con sede en Pennsylvania, integrara la impresión en 3D en sus operaciones de alguna manera. Hoy es ese día!
3

 

Al trabajar en equipo con 3D Systems, Hershey ha anunciado que el 19 de diciembre estrenará el Anexo Impresión Chocolate Candy 3D “Chocolate World”. Aquí, los visitantes tendrán la oportunidad de ver e interactuar con los científicos de la empresa, así como las impresoras 3D que arrojan los ricos dulces cremosos.

“Ahora estamos utilizando la tecnología 3D para traer a Hershey bondad a los consumidores de manera imprevista y emocionante”, dijo Will Papa, Jefe Oficial de Investigación y Desarrollo, The Hershey Company. “La impresión 3D ofrece a los consumidores casi infinitas posibilidades de personalización de su chocolate, y nuestra exposición será la primera oportunidad de ver en la impresión de dulce chocolate 3D en acción.”

Hershey utilizará la retroalimentación y la visión obtenida de los visitantes en la atracción para medir su entrada en el mercado, con los planes finales para utilizar la impresión 3D para crear una experiencia, y posiblemente productos, como ninguna otra. Los visitantes serán en realidad los que, tal vez sin saberlo, den forma al futuro de la impresión 3D del chocolate comercial.

“Estamos comprometidos con la democratización de la impresión 3D, por lo que esta tecnología que cambia el juego, es accesible y atractiva para todo el mundo”, dijo Chuck Hull, fundador y director de tecnología de 3D Systems. “Nuestra asociación con Hershey, el mayor productor de chocolate de calidad en América del Norte y un líder global en el chocolate y productos de confitería, nos permite crear experiencias únicas comestibles, emocionantes y personalizadas, y esta es una excelente forma de mostrar el poder y las posibilidades de la impresión 3D “.

El Anexo Impresión Chocolate Candy 3D permitirá a los visitantes obtener escaneados y luego transformarse en una escultura de chocolate mira en la pantalla. También tendrán la oportunidad de ver en vivo como una de las impresoras más avanzadas de chocolate hace su magia.

2